La EU-OSHA presenta nuevas investigaciones en el mayor evento sobre seguridad y salud en el trabajo a escala mundial

La Agencia participará en el XX Congreso Mundial sobre Seguridad y Salud en el Trabajo, que tendrá lugar en Frankfurt del 24 al 27 de agosto, y tendrá un stand en la feria asociada Arbeitsschutz Aktuell del 25 al 28 de agosto.

La EU-OSHA organizará un simposio sobre la prevención de los riesgos psicosociales, en el marco de su campaña Trabajos saludables: Gestionemos el estrés de 2014-2015.

También utilizará su espacio en la feria, que congregará a más de 4000 expertos en seguridad y salud en el trabajo (SST) procedentes de todo el mundo, para presentar oficialmente la OSHwiki y hacer demostraciones de sus herramientas interactivas en línea para la evaluación de riesgos (OiRA).

La Directora de la EU-OSHA y moderadora del simposio, Christa Sedlatschek, ha declarado:«Nos complace participar activamente en este acto tan prestigioso. El Congreso Mundial sobre Seguridad y Salud en el Trabajo nos brinda la oportunidad de mostrar nuestro trabajo a un público numeroso de profesionales de la SST a escala mundial, y organizar el simposio sobre la prevención de riesgos psicosociales nos permite dar mayor proyección a los mensajes de nuestra campaña “Trabajos saludables: Gestionemos el estrés”, es decir, que los riesgos psicosociales pueden gestionarse de la misma manera sistemática que otros riesgos de SST».

Más información

Web del Congreso

Author:

Nemoción es un equipo de psicólogos, dirigidos por Pilar Conejero e Inmaculada Jaén. Somos una empresa especializada en la Gestión del Estrés en los entornos laborales. Nemoción se ha convertido en un apoyo básico para empresas, centros de salud y centros educativos. Participamos activamente en el Programa de la OSHA "Healthy Workplaces".

Similar Posts