¿Sabes lo que el Estrés le cuesta a tu Empresa?

http://nemocion.com/cuanto-dinero-le-cuesta-el-estres-tu-empresa/

El Estrés Laboral está entre los temas que más preocupan a los empresarios europeos, es el 40% de las enfermedades laborales en Gran Bretaña y en los Estados Unidos el Estrés Laboral cuesta más de 300 billones de dólares anuales a las empresas.

Estas son las cifras…alarmantes económica y socialmente.

En España son más los casos en los que Departamentos de Prevención de Riesgos Laborales, Mutuas de Accidentes de Trabajo y Trabajadores con cuadros de Ansiedad y Estrés Laboral se ven implicados en casos en los que los Tribunales tienen que intervenir para considerar éstos como Accidente Laboral.

Entonces la pregunta parece evidente…¿Sabes lo que el Estrés le cuesta a tu Empresa? Y sobre todo ¿Quieres hacer algo al respecto?

 

Author:

Nemoción es un equipo de psicólogos, dirigidos por Pilar Conejero e Inmaculada Jaén. Somos una empresa especializada en la Gestión del Estrés en los entornos laborales. Nemoción se ha convertido en un apoyo básico para empresas, centros de salud y centros educativos. Participamos activamente en el Programa de la OSHA "Healthy Workplaces".

Similar Posts